El año pasó volando y, casi sin darnos cuenta, estamos en las semanas previas a la Navidad y Año nuevo. Como es usual, en los negocios surge la necesidad de implementar acciones de marketing navideño para sacarle provecho a esta época del año.
Suele ser la época del año en la cual las ventas de productos y servicios incrementan notoriamente. Comprar regalos, decorar la casa, las reuniones de fin de año con amigos y familias, comprar ropa; estos son algunas de las actividades que todos realizamos en este período.
Por este motivo, desde The Stillman Factory (TSF) te enseñamos estrategias para saber cómo llegar a clientes actuales y potenciales mediante acciones de marketing. Te compartimos tres estrategias para aplicar en tu negocio.
Diciembre es excelente para hacer promociones navideñas que incluyen ofertas especiales y descuentos. Es el momento ideal para estar cerca de tu cliente, para brindarle una solución a su demanda.
Es el momento ideal para que activemos nuestras redes y motivemos a nuestros clientes. Es el momento para ser memorables. ¿Cómo logran esto algunas marcas? Crean campañas que deleitan a los clientes, despiertan emociones y promocionan la unión y la participación.
Y ahora, ¿ya sabés qué contenido vas a generar para estas fiestas?